lunes, 11 de abril de 2011

Cupcakes de manzana

Hola amigos. Me apetecía ponerme a experimentar con los cupcakes y decidí empezar con unos cupcakes de manzana (http://www.objetivocupcake.com/2010/09/cupcakes-para-alex.html) que vi en Objetivo Cupcake Perfecto.

La magdalenas las hice con la misma receta que pone ahí y quedaron muyyyyyyyyyyyy buenas.
La presencia es bastante buena verdad? pues no creais, no me gustó mucho como me quedó el buttercream, lo hice con la receta de Alma del butercream perfecto.
La cuestión fue que tenía la mantequilla sin estar a temperatura ambiente, y lo que ocurre es que se nos pasa por la cabeza metarla un poquillo en el micro, que no la va a estropear....... y sí, siempre se pasa de derretida. Pues bien, eché la leche, me puse a agregar azúcar y me quedó blando. Lo metí en la nevera y se me sujetó para decorarlo, pero era muy difícil de comer si no se conservaba en la nevera.
Aún asi, me quedaron bastante presentables verdad???

La decoraciones de arriba son echas con fondant de nubes que tenía hecho en la nevera. Sólo hizo falta colorearlo, estirarlo y cortarlo con cortapastas.
También tienen algo de glasa para acabar de decorar.
Estas rosas están echas a mano y son muuuuyyy sencillas de hacer.
Espero que os haya gustado y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr.



1 comentario: