hoy os pongo un trabajo que he echo super ilusionada. Son unos minicupcakes, el hecho de que sean tan pequeñitos y de que tuviese que hacer un montón me inspiró mucho a la hora de ponerme a hacerlos.
Primero hice las magdalenas (las recetas las iré poniendo en post individuales).
Tenemos la masa, tenemos los papeles preparados y el horno encendido, así que vamos llenando 3/4 partes las cápsula.
Las metemos en el horno y salen asi de bonitas.
Ahora toca ponerse con las decoraciones. Con el tema de los cupcakes me puse a ver vídeos en Youtube de cómo se hacían flores y me encantaron, qué maravilla, menudas manos tienen algunas personas, así que me entró envidia (de la sana, jejeje), y me puse yo a hacerlo. Los hice con glasa de distintos colores, algún dia lo grabaré en vídeo cómo se hacen para que lo veais.
No tengo las boquillas tan maravillosas que tienen en los vídeos de Youtube, así que me las tuve que arreglar un poquito como pude, y así me salieron las flores.
Y más flores
Una vez hechas las flores, y puestas a secar para que endureciesen, me puse a hacer los frosting, o cremas para decorar. También las iré explicando en distintos post. Sólo os adelanto que una era de queso y arándanos, otra de nocilla blanca, otra de nocilla negra y, la última, buttercream de ciruela.
Una vez listo, y metido en mangas, lo coloqué todo para tenerlo listo, esto se llama mice en place (puesta a punto) y se hace por que a la hora de montar ya está todo colocado y listo sin que te falte de nada. Así que nada, a montar magdalena y frosting flor, magdalena y frosting flor y así sucesivamente :)
Este es el resultado
Qué os parecen??
Me han parecido muy monas así en pequeñito, además para un café son más cómodas de comer que las grandes.
Nada más por esta vez.
Un dulce saludo.
Super simpáticos :)
ResponderEliminarimpresionante....guauuuuu
ResponderEliminar