martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

"Hoy es el día de los enamorados, con ansias de esperanza y un querer..."
Así dice una canción muy antigua y con ella quiero presentaros la entrada del blog de hoy, porque exactamente es eso, el día de los enamorados. Tenía pensado hacer unas tacitas muy monas con fondant que vi en una revista, pero llevo una semana un poco acatarrada y con dolor de cabeza y no he podido hacer nada.

Así que quiero deleitaros con una selección de mis fotos "amorosas", a ver si os doy alguna idea para que lo celebréis por todo lo alto:

Unas galletas en forma de piruleta, muy amorosas, están echas con galletas de mantequillla de la receta de lacocinadelu , también tenemos sin gluten en la página web, acordaros. Están decoradas con glasa, y encontraréis la receta aquí.


También os dejo esta deliciosa tarta, la hice el año pasado para mi hermano y su novia, está hecha con bizcocho de queso y frosting de queso por encima, muyyy rica, de verdad.














También se pueden hacer cupcakes con unos bonitos detalles con fondant haciendo un corazoncito roto como en este caso, éstos en concreto están hechos con buttercream teñido de verde.


O, también, podeis hacer éstos otros cupcakes, con buttercream de nocilla blanca y con corazoncitos con otro detalle, pero también en fondant.






















Bueno, es una pequeña muestra de nuestras elaboraciones para San valentin, para celebrarlo con vosotros. Espero que sea un día muy especial y amoroso para todos.

Un feliz día a todos y un dulce saludo.



5 comentarios:

  1. unas buenas tentaciones para cualquier día y hora.
    bexinos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. ...mmmmmm...me apetece todo pero hoy me quedo con el cup con la cobertura color verde y el corazón.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, es que eres una artistaza. Bsos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sandra...¡Qué buena pinta, tienen esas magdalenas! Te voy a encargar un paquete enterito de esas. Cuando vaya a tu casa, ten las preparadas... ¡Porque me las voy a zampar de un bocado!
    Me imagino que con esa pinta, estarán deliciosas.


    Muchísimos besos.



    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Graciass chicas por todo. Sandri, sabes que para ti y para tus hermanos siempre tengo lo que querais, asi que cuanto antes vengas mejor. besos

    ResponderEliminar