lunes, 19 de diciembre de 2011

Cumpleaños de Anabel

Hace algo más de un año empezó mi pasión por el fondant y mi primera tarta fue para mi ahijada, una tarta de Hellow Kitty muy bonita.
Los niños quedaron sorprendidísimos con ella, les encantó, y a mí me animó todavía más a hacer más cositas.

Bueno, pues después de mucho comprar, cortadores distintos, fondant, colorantes, y de hacer muchas más tartas de prueba he vuelto a hacer la tarda de cumpleaños de mi ahijada:

Esta vez es florida (ya cumplió 12 años y, lógicamente, ya no nos gusta tanto Hellow Kitty, ya somos más mayores y preferimos las flores).


La parte de arriba está haciendo un ramito de flores, hechas con fondant y decoradas con buttercream.


Con buttercream verde hice el nombre en la parte del bizcocho de abajo.

El bizcocho de abajo está echo de chocolate, relleno de buttercream de chocolate, y el de arriba es bizcocho blanco con buttercream de fresa, para que hubiese para todos los gustos.
La verdad que a las chicas les gustó mucho, y eso me anima a seguir haciendo estas tartas tan bonitas.
Espero que os guste.

Un dulce saludo.

3 comentarios:

  1. Pues si la primera era bonita con la hellow kitty esta es sensacional lucia estas echa toda una artista, me quedo en tu blog que tenia ya ganas de ve las preciosidades que haces enhorabuena por tu blog bs guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarta y felicidades a tu ahijada. Felices fiestas y buena entrada de año

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias chicas, y felices fiestas a las dos, seguiremos poniendo cositas y para esta tarde o mañana unos cupcakes navideños

    ResponderEliminar