sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices fiestas

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad..., saca la bota María que me voy a emborrachar...


Bueno, me imagino que la mayoría estaréis metidos en la cocina como yo. Me quedan cositas todavía por hacer: una tarta de mazapán, acabar la sopa de marisco, preparar los turrones, etc.

Pero hoy os quiero poner una cosita que he hecho estos días:


Ha sido el detallito que dí a mis amistades para la Navidad.


Aunque aquí, en estas Navidades como muchas otras, no nieva, se me ha ocurrido hacer unos cupcakes de muñecos de nieve, con buttercream de nocilla blanca, decorada con glasa y fondant.



Son sin gluten completamente, y están de buenossssssssss...
Para regalarlos los he puesto en una cajita, de cuatro y los acompañé con una galletita también de muñeco de nieve,espero que os guste.


Con esto quiero desearos ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Que disfrutéis mucho gastronómicamente, os traiga mucho Papa Noel, y que disfrutéis mucho con vuestras familias, aunque en algunos casos son momentos tristes.
Un dulce saludo.

4 comentarios:

  1. enhorabuena por tu trabajo. felices fiestas para ti y los tuyos. un afectuoso saludo y un abrazote......

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, un abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  3. Me pareció genial la idea Lucía. Espero que pases una linda Navidad en famiilia, saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. lo mismo digo stelcha, feliz navidad

    ResponderEliminar